loader image

BALAM Agriculture participará en el I Congreso MUNDOLIVAR

BALAM Agriculture participará como Patrocinador Premium en MUNDOLIVAR, el I Congreso Mundial de Olivicultura y Elaiotecnia, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en el Campus Universitario de Rabanales (Córdoba). Este evento sin precedentes reúne a los principales actores del sector y a los grandes referentes de la olivicultura internacional, convirtiéndose en el lugar de encuentro perfecto para compartir conocimientos, tendencias y establecer contactos comerciales.

Durante el evento, tendremos un espacio expositivo donde podrán encontrarnos y conocer más sobre nuestras soluciones y servicios innovadores. Además, participaremos activamente en una mesa redonda y un taller, donde nuestros expertos compartirán nuestras novedades y proyectos con los asistentes, como nuestra nueva variedad de olivar SULTANA o el programa Cultiva Carbono.

La mesa redonda en la que estaremos presentes lleva por título “LA REVOLUCIÓN GENÉTICA: ¿PODEMOS CONSEGUIR MÁS CON MENOS?” y se celebrará el jueves 22 de junio a las 12:45 horas. Contará con la participación de destacados profesionales de la industria, incluyendo a nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Juan Carlos Cañasveras. Será un espacio de debate y reflexión sobre los avances genéticos en la olivicultura y su impacto en la eficiencia y productividad.

Además, a las 16:30 tendremos una participación destacada en el taller titulado “Sostenibilidad: Prácticas para mejorar el uso eficiente del agua y rentabilizar tu explotación”. En este taller, nuestro Director de Sostenibilidad José Luis Vaca, abordará algo tan importante como el balance de la huella de carbono en las explotaciones y mostrará cómo el agricultor puede comercializar los créditos de carbono en olivar mostrando para ello un caso de éxito real.

¿Necesitas más información sobre este tema?
Estaremos encantados de darte una atención personalizada.

Si te gustaría compartir estas jornadas con nosotros y estás interesado en asistir a MUNDOLIVAR, ¡tenemos una excelente noticia para ti! Puedes inscribirte en el congreso a través de su página web oficial mundolivar.es, donde encontrarás todos los detalles sobre el evento y el programa completo.

En BALAM Agriculture, valoramos nuestra relación con nuestros clientes y nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de la industria del olivar. Participar en MUNDOLIVAR nos brinda la oportunidad de seguir aprendiendo, compartir nuestros conocimientos y establecer conexiones significativas con otros profesionales del sector.

¡No te pierdas esta oportunidad única de conectarte con los líderes de la olivicultura internacional y descubrir las últimas tendencias y avances en el campo! Esperamos verte en MUNDOLIVAR y compartir experiencias en este evento tan relevante.

¡Nos vemos en MUNDOLIVAR!

MÁS ARTÍCULOS

Los agricultores de INTERÓLEO recibirán el asesoramiento de BALAM Agriculture

Ambas entidades han firmado un acuerdo en exclusividad para la provincia de Jaén y los agricultores socios de las cooperativas del Grupo Interóleo, que les va a permitir ayudar a estos en el manejo de sus explotaciones, así como en la ejecución del cuaderno digital, pudiendo obtener, además, un ingreso adicional en su explotación y aumentar su rentabilidad.

cultivos rentables en españa en 2022

Cultivos rentables en España

Dentro del amplio sector de la agricultura, en España podemos encontrar diversos tipos de cultivos y por ende distintas rentabilidades entre ellos, por lo que tenemos que elegir bien qué vamos a plantar para obtener la máxima rentabilidad, recuperando en

¿Te gustaría estar informado de las últimas novedades del sector agrícola?

Únete a nuestra newsletter:

Solicita más información