loader image
FERIA AOVE & NUTS BALAM

BALAM Agriculture estará en AOVE & NUTS en Talavera de la Reina

Nos complace anunciar que BALAM Agriculture estará presente en la tercera edición de “AOVE&NUTS Experience“, la Feria del Olivar y Frutos Secos, que se llevará a cabo del 4 al 6 de abril de 2024. Tras el éxito de las ediciones anteriores, estamos encantados de formar parte de este evento, cada vez con más peso en el panorama agrícola nacional.

“AOVE&NUTS experience” se ha consolidado como un espacio dinámico donde convergen ideas, proyectos e iniciativas para el desarrollo y mejora continua de un sector estratégico en la economía regional. En la región de Castilla-La Mancha y comunidades vecinas como Extremadura, Castilla y León, Madrid, e incluso en Portugal, el aceite de oliva virgen extra (AOVE) desempeña un papel fundamental. Además, el cultivo del pistacho y la almendra ha despertado un creciente interés entre los agricultores, gracias a las condiciones climáticas y geológicas óptimas de la región.

En este contexto, BALAM Agriculture se posiciona como líder del sector en la transformación de fincas para una agricultura moderna, rentable y sostenible. Durante la feria, se ofrecerán actividades como exposiciones de maquinaria, jornadas técnicas, catas y degustaciones, contribuyendo así a la difusión de la cultura del AOVE y los frutos secos. Desde nuestra empresa, estamos comprometidos en seguir impulsando el desarrollo agrícola en esta región tan importante para el sector.

Como en otras ocasiones, BALAM Agriculture no estará sola. Este año vuelve a compartir espacio con grandes empresas del sector como son Servalesa, Modpow, Greenfield Technologies, y Xfarm. 

¿Necesitas más información sobre este tema?
Estaremos encantados de darte una atención personalizada.

¡Te invitamos a visitar nuestro stand en “AOVE&NUTS experience” [A10 & A11] y descubrir cómo BALAM Agriculture puede ayudarte a alcanzar tus objetivos agrícolas con soluciones innovadoras y sostenibles!

MÁS ARTÍCULOS

Mosquito verde almendro

El almendro es un árbol frutal, se pueden observar en cultivos intensivos y súper-intensivos. Este árbol posee tolerancia al frío y a las sequías, gracias a esto los hace realmente resistentes. Sin embargo, esta resistencia a los climas no hace

Gastos de Compra de Finca Rústica

Cuando se realiza un proceso de compraventa de una finca rústica, existen gastos asociados a los trámites que se deben pagar para concretar el traspaso. A continuación, podrás conocer quién está obligado por ley a pagar estos gastos, así como

euzophera pinguis olivo

Arañuelo del olivo

El arañuelo del olivo, es el nombre que se utiliza para hacer mención a este tipo de plaga específica en el olivar, científicamente conocida como Liothrips oleae. Son pequeños insectos que miden pocos milímetros y se identifican fácilmente debido a

¿Te gustaría estar informado de las últimas novedades del sector agrícola?

Únete a nuestra newsletter:

Solicita más información