loader image

CONSULTORÍA DE CERTIFICACIONES DE CALIDAD

En Balam Agri-Food llevamos a cabo labores de consultoría para la obtención de certificaciones de calidad agroalimentaria.

Un espacio de trabajo dedicado al asesoramiento personalizado a clientes con el fin de conseguir certificaciones privadas tales como el GLOBALG.A.P. y todos sus adicionales

+ 0
CERTIFICACIONES ANUALES

CERTIFICACIONES PARA INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

La gama de estándares BRC están dirigidos a diversos sectores de la cadena de suministro de productos alimentarios y de consumo, y todos los estándares incorporan: compromiso de la alta dirección, evaluación de riesgos, análisis de peligros, gestión de calidad y buenas prácticas de fabricación.

OTRAS CERTIFICACIONES

ZERYA® es una marca de calidad privada y de cumplimiento voluntario, creada por especialistas del sector, para que cualquier productor hortofrutícola pueda desarrollar un sistema de gestión técnico que le permita producir alimentos sin residuos de pesticidas en el producto final. Para ZERYA, sin residuos es que toda materia activa se encuentre en una determinación analítica por debajo de 0.01 ppm.

El sello Rainforest Alliance promueve la acción colectiva para las personas y la naturaleza. Amplifica y refuerza los impactos beneficiosos de las selecciones responsables, desde las fincas y los bosques hasta la caja del supermercado. El sello permite reconocer y elegir productos que contribuyan a un futuro mejor para las personas y el planeta.

El sello significa que el producto o ingrediente certificado fue elaborado utilizando métodos que apoyan los tres pilares de la sostenibilidad: social, económico y ambiental.

Solicita más información

¿Te gustaría estar informado de las últimas novedades del sector agrícola?

Únete a nuestra newsletter: