loader image
x

Diseño e Instalación de sistemas de riego

A través de nuestro departamento Balam Aqua, realizamos todo tipo de instalaciones de riego. Esta línea está dirigida por Ingenieros Agrónomos especializados en el diseño y ejecución de este tipo de proyectos.

¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de darle una atención personalizada.

ha instaladas

Ingenieros agrónomos

empleados en esta línea

Desde Balam, facilitamos la labor del agricultor. Contando con nosotros consigue simplificar la instalación de riego de su finca, ya que nos encargamos y supervisamos todo el proceso de transformación: toma de datos, tramitación de posibles subvenciones, preparación del terreno, movimiento de tierras, instalación del sistema de riego,… etc.

Servicios Balam Aqua

Una de las claves del éxito de Balam Agriculture ha sido la absoluta sinergia existente desde hace varios años entre Balam Services (plantaciones mecanizadas) y Balam Aqua (instalación de sistemas de riego). Balam es, a día de hoy, la única empresa del mercado capaz de ofrecer un servicio integral de transformación de fincas rústicas (plantaciones «llave en mano»), sin necesidad de subcontratación de terceros, y con la garantía de un servicio técnico profesional absolutamente personalizado, gracias en parte a la absoluta coordinación entre ambos departamentos.

En Balam somos especialistas en la instalación de riego en cultivos leñosos y somos proveedores únicos y exclusivos de cada proyecto de transformación que nos pudiera solicitar cualquier cliente, o lo que es lo mismo, ofrecemos un servicio «llave en mano total».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad