loader image
x

Fieles a nuestras señas de identidad, en Balam Agriculture apostamos continuamente por la innovación, lo que nos permite disponer siempre de la más moderna tecnología, y poder ofrecer a nuestros clientes las más innovadoras técnicas de plantación mecanizada, nutrición, poda, recolección cabalgante, optimización de recursos hídricos y energéticos, etc.

En nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, Balam I+D+i, realizamos ensayos con el objetivo de optimizar los recursos de nuestros clientes y, de esta forma, alcanzar la máxima eficiencia y eficacia en los tratamientos aplicados mediante nuestros servicios agrícolas.

Al igual que con las plantaciones de olivar, almendro, pistacho, nogales y cítricos, nuestro departamento de I+D trabaja persistentemente para poder adecuar las distintas variedades, patrones y marcos a la tierra de nuestros agricultores, obteniendo de esta forma la mayor producción posible reduciendo los costes.

Nuestro departamento de investigación realiza ensayos en los diferentes cultivos. Tenemos convenios con universidades y centros de investigación por todo el territorio nacional. Le asesoramos con la finalidad de optimizar sus recursos y renovar nuestros conocimientos técnicos.

La innovación es la base del negocio de Balam, el eje de su sostenibilidad como compañía y la clave de la diferenciación de su oferta de soluciones y servicios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad