loader image
Jornada Final Rebio Cartel

Apúntate a la Jornada Final del Proyecto REBIO

🎯 Jornada Final del Proyecto REBIO 📅 25/06/2025

📍 Sala Mudéjar – Rectorado Universidad de Córdoba 🕛 Inicio: 12:00 h | Cóctel: 14:30 h

Tras dos años de investigación y ensayos en fincas piloto, se van a presentar los resultados finales del proyecto REBIO – Revolución Bioestimulante, centrado en reducir la dependencia química en agricultura mediante el uso de bioestimulantes.

 👉 ¿Qué encontrarás en esta jornada? 

Resultados de campo 
Experiencias reales de agricultores 
Retos y oportunidades para el uso de bioestimulantes en el sector 

El evento será inaugurado por María del Carmen Campillo, directora de la ETSIAM, Le seguirá la presentación de resultados a cargo de Antonio Sánchez, María José García y Ana Belén Huertas (Universidad de Córdoba). A continuación, Juan José Herrero (Cortijo La Reina) compartirá un caso práctico sobre el uso de bioestimulantes en campo.

Posteriormente, Francisco Márquez (ETSIAM) ofrecerá una conferencia sobre los retos y oportunidades del sector, y la clausura la realizará Juan Carlos Cañasveras (BALAM Agriculture).

🍴 Para cerrar el evento, se ofrecerá un cóctel a las 14:30 h en el mismo lugar.

MÁS ARTÍCULOS

Gastos de Compra de Finca Rústica

Cuando se realiza un proceso de compraventa de una finca rústica, existen gastos asociados a los trámites que se deben pagar para concretar el traspaso. A continuación, podrás conocer quién está obligado por ley a pagar estos gastos, así como

Mosquito verde almendro

El almendro es un árbol frutal, se pueden observar en cultivos intensivos y súper-intensivos. Este árbol posee tolerancia al frío y a las sequías, gracias a esto los hace realmente resistentes. Sin embargo, esta resistencia a los climas no hace

¿Te gustaría estar informado de las últimas novedades del sector agrícola?

Únete a nuestra newsletter: