loader image
AgroExpo BALAM

BALAM Agriculture estará en Agroexpo 2024

¡Saludos a todos los apasionados del agro! Este año, nos complace anunciar con entusiasmo la participación de BALAM Agriculture en la prestigiosa feria internacional de agricultura Agroexpo2024 de Don Benito, en Extremadura. Este evento, que reúne a lo mejor del sector agrícola, se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para intercambiar conocimientos, estrechar lazos y descubrir las últimas innovaciones.

Ubicación Estratégica

Nos ubicamos en el Pabellón 3, Stand 352, un espacio que se convertirá en el epicentro de la innovación y la tecnología agrícola. Aquí, nuestro equipo de técnicos estará encantado de recibir a clientes, proveedores y amigos, compartiendo experiencias y presentando nuestras últimas novedades.

Stand Agroexpo BALAM

Cultiva Carbono: Comprometidos con la Sostenibilidad

En esta edición de Agroexpo 2024, no solo potenciaremos las bondades de los siete departamentos de BALAM Agriculture, sino que también compartimos nuestra visión y compromiso con el medio ambiente. Ponemos especial énfasis en nuestro programa “Cultiva Carbono”, una iniciativa que busca fomentar prácticas agrícolas sostenibles, en beneficio del planeta y de los agricultores. 

¿Necesitas más información sobre este tema?
Estaremos encantados de darte una atención personalizada.

Sultana

 

Este año, no podemos dejar de destacar nuestra nueva variedad de olivar, Sultana. Con características únicas que la hacen destacar en el mercado, queremos compartir con todos ustedes las 10 claves por las cuales Sultana revolucionará el mundo del olivar. ¡No se pierdan la oportunidad de conocer más acerca de esta nueva variedad en nuestro stand!

 

  • Mayor productividad
  • Maduración temprana
  • Envero de larga duración y sin caída
  • Amplio periodo de recolección
  • Alto rendimiento graso
  • Fruto de mayor tamaño
  • Reducido vigor
  • Menores costes de poda
  • Resistente al frío
  • Excelente aceite

Regreso a Agroexpo

Para nosotros es un placer regresar a Agroexpo, un evento que representa no solo una oportunidad de negocio, sino también un espacio para reencontrarnos con el sector agrícola extremeño, una pieza fundamental en el crecimiento de BALAM Agriculture. La cercanía con los agricultores locales nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir innovando y colaborando en pro del desarrollo agrícola sostenible.

¡Les esperamos en el Pabellón 3, Stand 352!

MÁS ARTÍCULOS

cultivos rentables en españa en 2022

Cultivos rentables en España

Dentro del amplio sector de la agricultura, en España podemos encontrar diversos tipos de cultivos y por ende distintas rentabilidades entre ellos, por lo que tenemos que elegir bien qué vamos a plantar para obtener la máxima rentabilidad, recuperando en

Recoleccion almendra

Recogida de la almendra: formas de recolectarla

Durante los últimos años la recogida de la almendra ha sido una labor que ha experimentado una enorme evolución. En muchas explotaciones se ha pasado de la recogida y procesado manual del fruto a la automatización de estos procesos, lo

¿Te gustaría estar informado de las últimas novedades del sector agrícola?

Únete a nuestra newsletter:

Solicita más información