loader image

BALAM participa en las I Jornadas Agua, Universidad y Empresa de StepbyWater

BALAM Agriculture participó en las I Jornadas Agua, Universidad y Empresa, organizadas por la Alianza StepbyWater junto a la Universidad de Córdoba en el Rectorado.

El encuentro reunió a representantes del ámbito académico, institucional y empresarial para abordar los retos actuales en la gestión del agua, con foco en eficiencia, innovación y aplicación práctica.

Como miembro de la Alianza, BALAM intervino junto a otras empresas como Aqualia y Silbon, compartiendo experiencias y planteamientos en torno al uso eficiente del recurso hídrico y su aplicación en distintos ámbitos.

La participación de BALAM corrió a cargo de Francisco Romero, quien expuso el trabajo que la compañía desarrolla en este ámbito dentro del sector agrícola.

¿Necesitas más información sobre este tema?
Estaremos encantados de darte una atención personalizada.

 

Durante la jornada se abordaron cuestiones como la necesidad de mejorar la eficiencia en el uso del agua, impulsar el desarrollo tecnológico y reforzar la colaboración entre empresas, universidades y administraciones. También se formalizó la incorporación de la Red Internacional de Universidades Lectoras a la Alianza StepbyWater.

MÁS ARTÍCULOS

Gastos de Compra de Finca Rústica

Cuando se realiza un proceso de compraventa de una finca rústica, existen gastos asociados a los trámites que se deben pagar para concretar el traspaso. A continuación, podrás conocer quién está obligado por ley a pagar estos gastos, así como

¿Te gustaría estar informado de las últimas novedades del sector agrícola?

Únete a nuestra newsletter:

Solicita más información