loader image
x

Plantaciones Llave en Mano

Balam es una empresa líder en la plantación de olivos. En los últimos años nos hemos ocupado de la puesta en explotación de más de 50 mil hectáreas de olivar en España, Portugal y Marruecos. Contamos con el personal técnico cualificado para poder llevar a cabo un proyecto de olivar desde cero: elección de terrenos, nivelado, plantación, recolección, poda del olivar, etc.

El almendro es el cultivo leñoso que más ha crecido en nuestro país en los últimos años. Se trata de un cultivo de una gran rentabilidad y con una demanda fuerte y sostenida a lo largo de los años.  En Balam somos especialistas en la plantación de almendro, tenemos un equipo de técnico con amplia experiencia habiendo plantado miles de hectareas en los últimos años.

Informate sobre uno de los cultivos que está experimentando un gran crecimiento en España, el pistacho. Aunque este cultivo se introdujo en la época romana, no se ha expandido a lo largo de la península debido al tiempo que tarda la plantación en entrar en producción y la falta de conocimiento y experiencia. En los últimos años los avances tecnológicos y el aumento de la rentabilidad de estas explotaciones lo han hecho mucho más atractivo como alternativa a los cultivos más tradicionales.

Desde BALAM Agriculture realizamos proyectos de transformación de fincas de todo tipo de cultivos leñosos, participando desde el inicio, tanto en el estudio de la viabilidad del proyecto como en la preparación del terreno, la plantación mecanizada, asesoramiento del cultivo, poda e incluso la recolección del fruto.

En la actualidad, los cultivos leñosos se han convertido para muchos agricultores en una alternativa interesante y más rentable que otros cultivos como los cereales.

En Balam Services somos especialistas en este cultivo y nuestros servicios abarcan todas las fases de la puesta en producción y producción del cultivo de almendros. Contamos con ingenieros técnicos, maquinaría, servicios de poda y mantenimientos necesarios para mantener en producción su superficie.

En la actualidad, los cultivos leñosos se han convertido para muchos agricultores en una alternativa interesante y más rentable que otros cultivos como los cereales.

Estos cultivos —sobre todo el olivar y el almendro— gozan de una estabilidad de precio y de unos niveles de rentabilidad que lo convierten en una apuesta segura a medio y largo plazo.

Pero antes de lanzarse a este proyecto, que requiere de una inversión más importante que los cultivos herbáceos, es necesario hacer un estudio técnico y económico para asegurar su viabilidad.

La agricultura está cada día más tecnificada. Los proyectos se hacen como si se tratara de una gran industria debido al alto nivel de competencia que existe en estos mercados. La tecnología y la planificación se han convertido en herramientas imprescindibles para poder afrontar los retos como la globalización de los mercados, la climatología, las plagas y las fluctuaciones de los precios.

Para asegurar el éxito de su plantación, es recomendable contar con especialistas como Balam Services, si quiere dedicarse a una agricultura moderna y rentable.

En Balam Agriculture ofrecemos servicios agrícolas y somos líderes en varias líneas de negocio. Una de esas líneas es la plantación “llave en mano” de almendros y olivar, nuestras dos grandes especialidades.

… antes de lanzarse a este proyecto, que requiere de una inversión más importante que los cultivos herbáceos, es necesario hacer un estudio técnico y económico para asegurar su viabilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad