loader image
x

Asesoramiento Técnico

Nuestro equipo técnico, compuesto por expertos en cultivo de olivar, almendro, ajo, cereales, leguminosas y matalauva, interpreta los análisis del suelo, agua, foliares de forma detallada, para un posterior dictamen correcto de sus valores.

Con los valores obtenidos en los análisis y las visitas continuadas a las fincas, nuestros técnicos saben en todo momento las medidas a tomar en cuanto a carencias y enfermedades de los distintos cultivos. De esta manera podemos aportar soluciones específicas a las necesidades reales de cada cultivo.

En el apartado de productos agroquímicos, bioestimulantes, nutricionales y fertilizantes, en Balam somos distribuidores oficiales de las primeras marcas del mercado.

Estos cultivos son superintensivos y necesitan una mecanización total para que se mantengan unos niveles altos de producción y rentabilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad