Un nuevo galardón para BALAM Agriculture. Los V Premios MujerAgro, que impulsan Siete Agromarketing y eComercio Agrario, recayó en su categoría ‘Hombre’ en la figura de Francisco Gálvez Hidalgo, socio y cofundador de BALAM Agriculture, por su aportación a la hora de promover y valorar el papel de la mujer en todos los proyectos en los que participa.
Francisco Gálvez Hidalgo es una persona que ha dedicado a la agricultura toda su vida, como su familia. Es ahí donde los valores por el trabajo, esfuerzo y el reconocimiento tienen su semilla. Fran, como es conocido, ha conseguido importantes hitos dentro del mundo agroalimentario a nivel nacional y europeo.
Pese a su relativa juventud, su preparación académica, así como su cercanía y conocimiento del sector agrícola de nuestro país, le han permitido posicionarse como una de las personas influyentes dentro de la industria.
Hablar de Fran Gálvez es hacerlo de modernización, sostenibilidad, rentabilidad y de mil ideas disruptivas que buscan poder disponer de un futuro mejor para la agricultura. Una de esas ideas comenzó a fraguarse hace más de cuatro años y acaba de cumplir tres, desde que se inauguró. Hablamos de El Valenciano Rural Innovation Hub, una sala de innovación que aglutina el mayor ecosistema de sinergias y de empresas del sector agroalimentario. Un centro donde el intercambio de conocimiento es la base para seguir desarrollando nuestro campo, nuestros cultivos. Esta idea ya se ha replicado por distintos puntos de la geografía española.
¿Necesitas más información sobre este tema?
Estaremos encantados de darte una atención personalizada.
Dentro de su trayectoria en Galpagro y ahora en BALAM Agriculture, Fran Gálvez es un directivo que apuesta por el talento. Para conseguir resultados distintos, “no puedes hacer siempre lo mismo”, esta es una de sus máximas y para ello ha creado un grupo de trabajo con los mejores profesionales del sector.
Un premio compartido
Fran Gálvez quiso tener un bonito gesto compartiendo el galardón con las compañeras que le habían acompañado a la entrega de premio en Madrid. Subieron al escenario las directoras de los departamentos de BALAM Agriculture de I+D+i, Teresa Carrillo; de Agrifood, Carmen Maraver; y de la API de BALAM, Laura Hormigo; así como la directora de El Valenciano Rural Innovation Hub, Mamen Moreno. Gálvez rompió con el protocolo del acto, pero para el recuerdo dejó una estampa de reconocimiento que levantó los aplausos de los asistentes.
Desde estas líneas, queremos agradecer este premio y todo el esfuerzo que realiza Gissèle Falcón Haro, directora de Siete Agromarketing, y todo su equipo para poner en valor el papel de la mujer en un sector históricamente comandado por los hombres.