loader image
x

Venta de fitosanitarios

Venta de productos fitosanitarios

La distribución y venta de productos fitosanitarios constituye el origen de la actividad de nuestra empresa y supuso su principal área de negocio durante muchos años.

CBH pone así a disposición del agricultor una amplia gama de productos fitosanitarios y nutricionales, de compañías líderes del sector tales como BASFIndustrias Químicas del Vallés (IQV), ADAMA, BIOIBÉRICA, COMPO y ATENS, cuyo manejo y aplicación se ve siempre apoyado por uno de los más acreditados equipos técnicos del mercado, compuesto por titulados en agronomía que tienen gran experiencia y asesoran a los agricultores en el uso de estas materias activas adecuando las mismas a las dosis y usos autorizados para el cultivo en cada uno de sus estados fenológicos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

CBH, Centro de Agrupamiento SIGFITO

El Sistema Integrado de Gestión de envases fitosanitarios (SIGFITO) se basa en una red de centros de recogida, denominados «Centros de Agrupamiento», a los cuales el consumidor puede llevar sus envases para darles un tratamiento medioambiental correcto con el objetivo de ayudar a preservar el Medio Ambiente y favorecer al desarrollo sostenible de nuestra Agricultura.

En CBH Agroinnova nos aseguramos de que el agricultor tenga a su disposición todos los servicios que necesita para llevar a cabo su actividad de la mejor manera, contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar todas tus dudas en cuanto al manejo de productos fitosanitarios y su la posterior gestión de los envases generados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad