loader image
x

CBH recibe el premio a la innovación por su proyecto «Renovoliva»

RENOVOLIVA, un proyecto de CBH que apuesta por la competitividad y sostenibilidad del olivar, dando solución a los problemas inherentes al cultivo tradicional.

El objetivo de este proyecto es garantizar la rentabilidad del olivar a través de una reducción de costes y un aumento de productividad por hectárea.

CBH, en el marco de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e industrias Afines (Expoliva 2011), celebrada en IFEJA -desde el 11 al 14 de mayo-, ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en Agricultura, otorgado por Ferias Jaén y Diario Jaén, en su categoría “Excelencia empresarial”, por ser referentes en la reconversión del cultivo tradicional a través del proyecto RENOVOLIVA.

¿Necesitas más información sobre este tema?
Estaremos encantados de darle una atención personalizada.

De esta manera, CBH propone la puesta en marcha de un plan de reconversión del olivar tradicional, con objeto de transformarlo en un cultivo intensivo, moderno y competitivo, adaptándolo a las más innovadoras tecnologías y sistemas de plantación, riego, seguimiento del cultivo y recolección, optimizando su productividad y minimizando sus costes de explotación.

El galardón reconoce el compromiso mostrado por CBH, así como su labor de investigación y desarrollo llevada a cabo dentro del sector olivícola.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad