loader image
x

CBH en Expoliva 2019

Del 15 al 18 de mayo estuvimos en la XIX edición de Expoliva, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, celebrada en el IFEJA de Jaén. Este año, además de contar con un stand informativo, hemos tenido el placer de participar como patrocinadores del evento.

En la edición de este año ha habido un total de 382 expositores, que representan a 1.021 empresas y a 4.847 marcas. Según los datos oficiales aportados por la Delegación de Agricultura de la Junta de Andalucía, este año se ha registrado la visita de unas 60.000 personas, 7.000 más que en la edición de 2017.

Este año, la feria ha destacado por la proyección internacional, ya que se ha contado, en la zona expositiva, con 44 empresas internacionales y con la visita de 4.025 expertos de países como Irán, Montenegro, Palestina, Uruguay, Japón, Pakistán, Japón o China.

¿Necesitas más información sobre este tema?
Estaremos encantados de darle una atención personalizada.

A lo largo de cuatro intensas jornadas hemos podido disfrutar de interesantes charlas y encuentros entre profesionales del sector, creando sinergias entre las empresas más punteras, a nivel nacional e internacional, relacionadas con el aceite.

Desde CBH queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que os acercasteis a nuestro stand para conocer los sistemas de alta densidad, poniendo a vuestra disposición toda nuestra experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de este tipo de plantaciones. ¡Sin vosotros todo esto no habría sido posible! Esperamos poder volver a vernos en la próxima edición.

MÁS ARTÍCULOS

Hidroxitirosol en el aceite de oliva: ¿es beneficioso?

Hidroxitirosol en el aceite de oliva: ¿es beneficioso?

El hidroxitirosol es un componente principal del aceite de oliva, el alperujo y la aceituna que multiplica las propiedades nutritivas de estos alimentos. Se trata de un potente antioxidante que ofrece beneficios para la salud de tal calado que convierten al aceite de...

¿Qué es Balam Services?

¿Qué es Balam Services?

Favorecer la optimización y el rendimiento de los cultivos leñosos siempre ha sido uno de nuestros objetivos. Por ello, presentamos nuestro nuevo departamento "Balam Services", fruto de la fusión de CBH serv y del área de servicios de Galpagro. Gracias a su personal...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad